Preguntas frecuentes
20 de octubre de 2020 2025-01-27 10:03Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Cómo registrarse en línea?
Inscribirse en una clase en línea es fácil. En Solife Cll, servimos a varias categorías de estudiantes en línea. Seleccione la categoría de estudiante con la que se identifica para comenzar.
¿Cómo personalizo mi cuenta?
Para personalizar la información de su cuenta, simplemente inicie sesión con el código de acceso proporcionado y cambie la información.
¿Cómo procesa mi información?
Sus datos se mantendrán privados y seguros en nuestra base de datos. Prohibido el uso ilegal sin previo aviso.
¿Cómo me comunico con el soporte?
¿Cómo cancelar mi membresía?
¿Cómo me comunico con el soporte?
¿Cómo puedo obtener un descuento?
¿Puedo cancelar mi cuenta?
Si, en cualquier momento puedes dar de baja tu cuenta.
¿Mi cuenta caduca?
Si, después de 24 meses de no tener transacción alguna con nuestra plataforma tu registro se dará de baja.
¿Cómo inscribirse a un programa o un bootcamp?
Selecciona el programa o bootcamp de tu interés, en el encontrarás la forma de inscripción e instrucciones necesarias. ¡Aquí te dejo la liga de los Programas disponibles & bootcamps calendar, escoge el tuyo!
¿Obtendré certificado?
Si, al completar cada curso recibirás un certificado por parte de SOLIFE BYP y firmado por el o los instructores.
¿Quienes son los instructores?
En cada uno de los programas o bootcamp se especificará el perfil del o de los instructores y te garantizamos que son profesionales con amplia experiencia y trayectoria en sus áreas.
¿Cómo realizar los pagos?
Aceptamos pagos por medio de Paypal o bien por medio de deposito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
SOLYREM INTERNATIONAL GROUP SA DE CV
Cuenta MXP: 0861892642
CLABE: 072580008618926424
Banorte
Recuerda enviar tu comprobante de pago en caso de transferencia o deposito a admon@neurolean.mx para tramitar tu inscripción o envío en el caso de productos.
Mi empresa quiere pagarme el programa o bootcamp, ¿cómo puedo hacer el tramite?
Solo escríbenos a help@neurolean.mx y te ayudamos!
¿Puedo obtener factura?
Si, para quienes se encuentren en México podrán solicitar su factura enviando sus datos y comprobante de pago a admon@neurolean.mx. Tienes 3 días para solicitar tu factura, a partir de la realización del pago.